jueves, 6 de diciembre de 2012

por fin Hyun Bin termina el servisio militar


Finalmente el jueves, 6 de diciembre, Hyun Bin ha puesto fin a sus servicio militar obligatorio, que ha durado 1 año y 9 meses.
A las 10 de la mañana volvía rodeado de más de 1000 fans de toda Asia y muchos fotógrafos, habiendo finalizado su preparación en el que se dice es el cuerpo militar más duro en Corea, el de marina, al que entró por decisión personal.
Al igual que hizo cuando se marchó, hoy Hyun Bin subió al escenario, se quitó su gorra, se puso de rodillas e inclinó su cabeza hasta el suelo para mostrar su respeto a todos. En el breve evento con el que se celebró su regreso, el actor saludó a sus fans y se emocionó hablando de su vida y su carrera.
Comenzó, “Gracias a todos los medios y fans que han venido a pesar de la nieve y las difíciles condiciones. Prometí volver a saludaros después de 21 meses como un soldado más fuerte y creo que he sido capaz de mantener esa promesa sirviendo en los marines. Creo que ahora puedo saludaros como una persona más sólida y confiada”.
Continuó, “Habiendo recibido tanto ánimo e interés de todos antes de alistarme, empecé mi vida como soldado con un corazón feliz, y debido al consistente apoyo y a la energía que me habéis enviado incluso después de entrar en el ejército, creo que ahora soy capaz de estar aquí de pie, bien y saludable”.
Entonces el actor se emocionó y comenzó a llorar. Mostrando su amor por su trabajo, admitió, “Echaba tanto de menos actuar”, tras lo que se quedó en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario