lunes, 29 de octubre de 2012

Dorama Dream High


  • Título inglés: Dream High
  • Título español: Sueña alto / Sueña en grande / Sueña sin límites
  • Género: Romance - Musical - Comedia - Escolar
  • Episodios: 16  + Especial
  • Emisión: 03/01/2011 al 01/03/2011 
Sinopsis
Go Hye Mi soñaba con convertirse en una cantante lírica, pero por las deudas de su papa es obligada a entrar a la escuela de arte Kirin "para que así ella pueda convertirse en cantante de pop " un día mientras Hye Mi huia de unos acreedores Jin Gook la ayuda y se enamora a primera vista de ella pero ella no lo mira, cuando fue a la audicion fue con su amiga Yoon Baek Hee "ella siempre a seguido a Hye Mi ya que la admiraba mucho" en la audicion queda Baek Hee Hye Mi se enoja ya que dice que ella cantaba mejor desde ahi Baek Hee desde ahi le hace la vida imposible a Hye Mi. también quedo Jason quien es un bailarín que viene desde EEUU y Pil Sook una cantante quien tiene una gran voz pero su físico no la acompaña Pil Sook se enamora Jason
cuando el profesor de la escuela Kirin se entera que Hye Mi no queda se abre un nuevo curso aquí colocaran a las personas resagadas de los demás estudiantes. Hye Mi se entera y le dice al profesor que lo va ayudar el le pide que valla a buscar a Song Sam Dong un joven quien vive con su madre en el campo Sam Dong le gusta cantar pero no quiere hacerlo ya que la madre de el era cantante y los dejo así que el no quiere darle ese dolor a su madre cuando llega Hye Mi se pregunta que le vieron a el hasta que lo escucha cantar por otro a Sam Dong se enamora de Hye Mi así que ella cuando se da cuenta ocupa eso para que el valla detrás de ella y es así como se forma una clase aparte donde participa Hye Mi, Sam Dong,Jin Gook y Pil Sook

Nota Personal
este dorama es muy bueno como combinan las coreografías y las competencias de canto este es un dorama que tienen que ver te muestra que debes seguir con tus sueños. Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en super estrellas.

Aprieta aquí encima para ver este dorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario