jueves, 18 de octubre de 2012

Esto me lo mando una amiga por Facebook




INFORMACIÓN IMPORTANTE*
Varias empresas nacionales y coreanas están en platicas para comenzar lo que sería una serie de conciertos de Kpop en nuestro país. Gracias a la buena aceptación que se logró con el concierto de Junsu en septiembre pasado, México ha ganado puntos para que se le tome de referencia para futuros conciertos.
El HT que usaremos será #MexicoQuiereKpop esto será el día 18 de Octubre y se comenzaremos a partir de las 4:30 pm CT, suplicamos que el HT se respete, ya que es en general para todos los grupos y que no se coloque doble # porque se toma como spam y no nos ayuda. Cada fan podrá poner un vídeo o una imagen de su grupo favorito y/o fandom al que pertenezcan, además no deben de agredir a los demás fandoms, recuerden que esto lo hacemos todos y lo que menos queremos son peleas entre nosotros.

Necesitamos que cambien su posición en Twitter y que sólo diga México. La primera hora es la más difícil por lo cual pedimos que no hagan RT, hay que mencionar a las empresas involucradas en el ámbito y ya después se podrá hacer RT para que registre tendencia.
Recuerden que esto no es de algún fandom en específico, no tomaremos el crédito ya que somos fans que queremos ver a nuestro grupo favorito en vivo y no en fancams o en algún concierto grabado, ya México es tomado en cuenta, hay que aprovechar el momento y presionar a las empresas mostrándolas que traer a algún artista coreano si traería ganancias, debemos mostrar ese gran poder de los kpopers en nuestro país.
#MexicoQuiereKpop



Ojala y les haya ido bien con la cadena que quieren hacer, pero como consejo les digo que si nos les funciono hoy que traten mañana asi se les unira mas gente  les deseo toda la suerte y ojala despues me digan como les fue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario