lunes, 22 de octubre de 2012

Yoo Seung Ho y Yoochun rivales en el dorama I Miss You

El actor Yoo Seung Ho después de su participacion "en arang and the magistrate dorama que termino recién la semana pasada". este joven actor ha sido elegido para otro dorama y va a ser ni mas ni menos en el dorama que va a sustituir a "Arang and the magistrate" el dorama I Miss You el ya ha firmado oficial mente el trato y formará parte del nuevo drama.  Seung Ho Tomará el papel del frío Kang Hyung Joon, uno de los personajes protagonistas del drama junto a Yoochun "Han Jung Woo" y Yoon Eun Hye "Lee Soo Yeon".
 Los dos protagonistas masculinos se convertirán en rivales por el amor de Yoon Eun Hye. Yoo Seung Ho es un hombre de venganza que se esconde tras su calmada y gentil sonrisa.
Este joven tiene a varias personas sorprendidas, por su versatilidad ya que como sabrán el  el solo tiene 19 años y ha actuado en producciones aparentando mas edad que tiene y lo ha echo muy bien. ojala y todo le salga bien ahora, ya que tiene dos sempais al lado, creo que este va a ser uno de sus papeles mas importantes ya que el va actuar junto a Yoochun y Yoon Eun Hye quienes son mayores que el, y tendrá que demostrar una gran madurez en su papel. así que suerte y te estaremos viendo pronto por las pantallas del notebook o computador jijiijijijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario