jueves, 25 de octubre de 2012

Yoon Sang Hyun y Dong Joon seran enemigos para el dorama I Love You Ahjusshi

Yoon Sang Hyun tiene el papel protagonico de Jang Baek Ho, un cantante Dong Joon interpretará el papel de un cantante ídolo, Sirius, quien es rival de Yoon Sang Hyun en el drama. 
El papel protagonico femenino, quien formará el triangulo amoroso con Yoon Sang Hyun y Dong Joon, todavía no ha sido elegido pero se presume que será una estrella ídolo
sinopsis
I Love You Ahjusshi trata sobre Jang Baek Ho, quien fue una de las más grandes estrellas de 1996, sufre un accidente y cae en coma por 17 years. El drama muestra cómo tiene que adaptarse y aprender sobre lo nuevo y lo rápido que ha pasado el tiempo luego de que se despierta del coma. Mucho interés se esta formando acerca de este drama debido a que trata de los nostálgicos años 90 pero en los tiempos recientes.
Tambien los actores Oh Man SeokJung Hoon Ha también han sido confirmados para participar en este drama, Oh Man Seok y Jung Joon Ha interpretarán a miembros de “X-Generation” el cual es el grupo de tres miembros del que formó parte Yoon Sang Hyun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario