miércoles, 17 de octubre de 2012

Ha Jung Woo dice que no tiene ninguna relacion amorosa con Kim Tae Hee

Ha Jung Woo(lovers in prague) y Kim Tae Hee(my princess) se han visto envueltos en rumores sobre su posible relación.
 Los rumores sobre los actores se publicaron en Internet y empezaron a difundirse a principios de año. Además, el hecho de que Ha Jung Woo recientemente allá terminado con su novia ha echo que este rumor creciera mas. El 16 de octubre, la agencia de Ha Jung Woo negó estos rumores. Dijeron “No hace mucho que Ha Jung Woo terminó su relación con su novia y está ocupado con su proyecto actual así que no hay forma de que eso sea cierto”.
 Continuaron “Ha Jung Woo se ve con Kim Tae Hee cuando están en eventos, películas o fiestas. Parece que las fuentes de la industria del cine han dicho unas cuantas cosas sobre ellos dos que parecía que se acababan de encontrar mientras tomaban unas copas juntos y eso escaló a este rumor”.
 Los portales de búsqueda muestran que Ha Jung Woo y Kim Tae Hee están continuamente en el top de búsquedas. Se han hecho comentarios como “Dicen que el rumor empezó por gente de la industria que hablaba de ellos pero no hay humo sin fuego”, “Si Ha Jung Woo ha hecho una declaración oficial para aclararlo, estoy seguro/a de que no es cierto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario