miércoles, 17 de octubre de 2012

El evento mas Importante para las amantes de k-pop el Music Bank Chile


Music Bank es un programa de corea donde actuan los grupos de k-pop. este programa ya a echo algunas giras, pero esta es la primera vez en latinoamerica y el pais elejido va a ser en chile "en la quinta vergara" donde an estado grandes musicos latinos como chayanne, miguel bose,ricardo arjona etc, este evento es muy esperado por los k-popers de varios lugares.
lo que tiene mas sorprendido a los que van a realizar este evento en chile es la venta de entradas ya se an vendido un 60% y eso que solo lleva 14 dias a la venta es tanto asi la popularidad de music bank .ya que 800 de estas entradas estan vendidas en el extranjero.
los grupos que van a venir van a ser:
- Super Junior
- Rania
- CNBlue
- Davichi
- MBLAQ
-After School
Tambien se ha dicho que van a sortear entradas para ir a la conferencia de prensa, que se hara con los grupos eso si el medio de como lo van a ser todavia no se sabe (como se van a sortear) solo participan los que tienen su entrada.
esto tambien es una previa se dice que quien abrira el concierto sera MBLAQ y que abran varias sorpresas que incluso podran ver a todos arriba del ecenario al mismo tiempo y hablaran y cantaran en español para sus fanaticas este concierto es un nuevo capitulo del music bank eso significa que sera pasado por la television coreana
Como dato anexo ese dia del concierto las que asistan podran ver varios coreanos masculinos "el sueño de todas nosotras" ya que van a desembarcar 3 buques de la fuerza maritima de corea en el puerto de viña del mar asi temdremos nuestro pequeño corea 
Menos mal que ya tengo mi entrada y pasaje para viña del mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario