lunes, 15 de octubre de 2012

Dorama Winter Sonata







  • Título inglés: Winter Sonata
  • Título español: Sonata de invierno
  • Género: Drama, romance
  • Episodios: 20
  • Emisión: 14/01/2002 - 19/03/2002

Sinopsis

Jung Yu Jines una joven quien estudia tranquila mente un día de camino al instituto ve a un joven, quien le llama la atención cuando llega al instituto ve a su amigo Kim Sang Hyuk quien esta enamorado de ella pero ella no lo ve de manera romántica solo lo ve como un amigo muy especial y el joven que vio Jung Yu Jines lo ve mas tarde en su clase ya, que el resultara ser su nuevo compañero llamado Joon Sang el es hijo de una actriz y el se cambia de instituto para buscar a su padre, "el es alguien serio que no le es fácil hacer amigos". En una excursión con compañeros de instituto, (Oh Che Lin, Jin Suk y Yong Kuk), Yu Jin es salvada por Joon Sang eso hace que se acerquen mas y se enamoren. Ellos quedan de juntarse un día pero el no llega.
Así pasan 10 años se juntan los amigos del instituto para celebrar el futuro matrimonio de Kim Sang Hyuk y Jung Yu Jines aunque ella sigue enamorada de su primer amor igual accede a casarse lastima que todo se complica cuando Che Lin (quien también estaba enamorada de Joon Sang aunque el nunca se intereso en ella) lleva a su nuevo novio Lee Min Hyung quien es idéntico a Joon Sang y eso complicara un poco las cosas resultara todo bien.



Nota Personal

Este dorama es un clásico si te gusta algo mas del romance antiguo. También tiene mucho drama así que si lo vas a ver ten una caja de pañuelos ya que abran partes que los necesitaras

Canal de youtube Para ver este Dorama









No hay comentarios:

Publicar un comentario