domingo, 21 de octubre de 2012

Phillip Lee el actor de faith tendra que abandonar el drama


El 19 de Octubre, el equipo de producción de “Faith” lanzó un comunicado con la siguiente información: “Phillip Lee decidió abandonar ‘Faith’ debido a su herida en el ojo. Actualmente, el actor se encuentra descansando y está planeado que se someta a una operación en algún momento de la semana que viene”
Con respecto a su repentina salida del drama “Faith”, Philip Lee comentó: “Me siento decepcionado por tener que dejar el programa cuando tan solo quedan unos pocos episodios. Me gustaría disculparme con todos los espectadores y fans que aman y apoyan ‘Faith’. Prometo volver pronto sano y daré todo lo que tengo para seguir mejorando”
 El equipo de producción explicó que: “La decisión de que Phillip Lee abandonara el drama era inevitable a causa de su herida. Sentimos mucho que él tenga que abandonar tan pronto después de que pusimos tanto esfuerzo en el drama juntos. Es decepcionan te que no pudiera quedarse con nosotros hasta el final”

que lastima que esto le tenga que pasar a solo 2 semanas del final de este dorama. solo nos queda desearle una pronta recuperación y ojala poder verlo en otro dorama pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario