viernes, 19 de octubre de 2012

Dorama You're Beautiful


  • Título inglés: You're Beautiful
  • Género: Comedia - Romance 
  • Episodios: 16
  • Emisión: 07/10/2006 al 26/11 /2009
Sinopsis
  Go Mi Nyu es una monja que vive en un convento ella no es una monja común si una muy inocente que sin querer da algunos problemas un día un hombre extraño la busca y le dice que su hermano gemelo tuvo que salir del país y que si ella podía subtituirlo para hacer un casting para ingresar a un grupo musical ella se niega y el la trata de convencerla diciéndole, que es una oportunidad única para el, ella accede después que el manager de Go Mi Nam(el hermano gemelo) le dice que el lo hace para poder encontrar a su familia solo por eso. el le dice que solo va a ser por un día pero las cosas se complican cuando el manager le dice a Go Mi Nyu que su hermano no va a poder regresar por unos meses y que ella va a tener un tiempo a vivir con su nueva banda que se llama A.N.JELL en la banda son 3 integrantes masculinos que serian Jeremy el niño del grupo, Shin Woo el maduro y el que trata que todos se lleven bien y Tae Kyung el líder el es un poco enojon y no le gusta la idea de un nuevo integrante y hará lo posible para que Go Mi Nam no se quede en la banda. Todo se complica cuando Tae Kyung se entera que Go Mi Nam no es hombre al principio no le gusta la idea pero después la ayudara a ocultar el secreto

Nota personal
este es uno de mis doramas faborito ya que tiene humor y drama, el secundario Shin Woo le pasa lo mismo que "a Ji Joo en boys before flowers" tiene todo para ser el amor pero siempre llega tarde eso es lo que mas enoja, eso si la pareja protagonica es linda se les nota la química en pantalla y la inocencia de la protagonista femenina es muy cómica

Aprieta aqui encima para ver este dorama
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario